lunes, 11 de febrero de 2008

Otro lunes más

Bueno, al final arreglé lo del problemilla de la clase del otro día. Pero con una pequeña ayudita jajaja.
El finde me lo he pasado durmiendo y menos mal que el sábado me dormí de tal manera que no me enteré de la juerga que suele montarse mi vecino de enfrente. Y digo lo de menos mal, porque siempre me despiertan y tengo que amenazar con llamar a la policía para que dejen de hacer ruido y pueda dormir. Aunque a veces ni eso, he llegado a llamar a la poli y lo único que he conseguido es que quiten la música, pero siguen hablando a voces.
Lo gracioso es que igual te montan la juerga desde las once de la noche hasta las tres de la mañana, que llegan a las cuatro de la madrugada y se tiran hasta las siete. Lo mismo les da, como la única que se queja soy yo.... se lo pasan por donde os imagináis. No sé por qué el resto de vecinos no dice nada.
Pero vamos, que si llego a enterarme desde luego se presenta la poli en su casa cagando leches. Yo ya para eso no me corto un pelo. Total, éste es de los que dice que en su casa hace lo que quiere (obviamente no añade eso de que ajo y agua para el que le fastidie, pero está implícito).
Me parece a mí, que al final tendré que ponerme a denunciar en los juzgados, a ver si por las malas consigo que haga lo que no quiere hacer por las buenas. Y es que ya estoy más que harta de hablar con él para pedirle que tenga educación y respete el descanso de los vecinos para que luego no me haga ni caso.
En fin, que veremos qué pasa el próximo finde.

No hay comentarios: