martes, 5 de febrero de 2008

Hola

Bueno, hace unos días que no escribo nada y no sé si alguien me estaría echando de menos. Espero que sí. ¿O soy yo la única que echa de menos escribir para que no me lea nadie?. Jajajaja.
Bueno, el carnaval ya se ha pasado. Se me ocurrió disfrazarme de reina de brujas, pero como que nadie atinaba con el nombre... Y eso que hasta parecía que yo era buena, porque repartía caramelitos y todo. La gracia es que se llaman "zombie" jejeje. Me pregunto si le harían efecto a alguien. Supongo que no, una no es "asín" de mala aunque a veces lo parezca.
Como pregunta absurda, aunque a algunos seguro que les suena de antes, me estaba preguntando por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Supermán con gafas. No sé si sus superpoderes llegan a tanto como para atontar a la gente hasta ese punto.
Bss.

No hay comentarios: