viernes, 15 de febrero de 2008

Jelouses.

Aquí ando otra vez. Hoy pelín joía, porque ayer estuve en el dentista sacándome un diente y creo que tengo alguna décima de fiebre. Menos mal que lo hice por la Seguridad Social, al parecer es de las pocas cosas dentales que te cubre, me refiero a la extracción de dientes. En la clínica que estuve me querían cobrar 99 euros por sacármelo. ¿¿¿Se puede ser tan bestia como para cobrar eso por sacarte un diente???.
Creo que de haberlo hecho así me hubiera dolido más el bolsillo que otra cosa. Menos mal que me comentaron lo de la Seguridad Social, y ese descanso que le doy al bolsillo, que no está el horno para semejantes bollos. Y además, lo curioso es que precisamente en el diente que me sacaron ayer, me hicieron en la clínica famosa una reconstrucción dental como cuatro meses antes... No sé para qué si he terminado quitándolo del medio. Qué gasto más tonto hice, me da por pensar.
En fin, no diré nombres, pero al que le interese que pregunte. Es muy conocida...

No hay comentarios: