martes, 11 de agosto de 2009

Harta del spam telefónico.

Pues si, os sigo teniendo muy abandonados, como siempre, pero no puedo resistirme a escribir estas líneas para denunciar a Jazztel. y no me avergüenza decir el nombre de la compañía, que se atrevan a denunciarme, que ya haré yo lo mismo por cansinos.
Ocurre desde hace unos mesesm cuando aparecieron las famosas llamadas de spam telefónico ofreciendo cambiarse de compañía suministradora de internet en casa.
Lo malo es que yo no soy la titular de la línea, es mi madre, pero como pasa de hablar con esta gente, me toca a mi comerme el marrón de tener que hablar con ellos. Hasta ahora, en cuanto te cabreabas un poco y le decías a alguien que por favor dejase de llamar porque estabas hasta las narices de sus llamaditas, te hacían caso. Pero con esta gente no hay manera.
Mira que esto aburrida de que llamen, pero les da igual. Es más han llamado tres veces en los últimos seis días, dos de ellas hoy mismo, hace escasos minutos porque el "despistao" que estaba al teléfono decía que se había cortado (mentira cochina, si le colgué el teléfono a ver si se daba cuenta y dejaba de llamar pero ni por esas, he tenido que explicárselo yo "pispa".
Me parece flipante que ni diciendo que dejen de llamar porque estás hasta los cojones de ellos, te hagan caso. A ver si desde aquí toman nota porque es increíble lo que hace esta gente.
Lo malo es la rabia que te da que se pasen por el forro el hecho de que NO quieras que sigan llamando. Les da igual.
¿Alguien me dice qué más puedo hacer salvo denunciarles?. Porque esto ya tiene tintes de pesadilla.

No hay comentarios: