viernes, 13 de febrero de 2009

Otra vez igual

Nada, que ni los buenos deseos de primeros de año. Cada vez tardo más en escribir algo. Esta vez me he superado: venticatorce pueblos llevo pasando sin decir ni mu.
Bueno, no sé si servirá de consuelo a alguien, pero si que he tenido novedades. En el curro es lo de siempre, o más de lo mismo, como guste cada uno en llamarlo. Al menos la gran novedad es que me he casado.
Sí, como lo leéis. Me casé. Pero bueno, lo malo es que al señor esposo jejeje, lo tengo por ahora un poco lejos, en el extranjero, pero esperamos poder estar juntos pronto. Y encima me perdieron la maleta. Lo digo porque me casé fuera de España y el día de la boda tuve que ponerme lo que llevaba cuando llegué. Menos mal que la boda, dentro de lo malo, fue por lo civil. Si no, qué punto hubiera sido llegar a la iglesia y ver a la novia de "colorao" y negro jajajaja.
Al menos lo he pasado bien y será una boda de las que no se olvidan aunque sea por lo accidentado. Aparte de que se estarán acordando de mi bastante, por lo menos de la palabra vale... Estando en casa de mi suegra a cualquier cosa que me decían contestaba con un "vale" como Dios manda. Creo que todo cristo se ha terminado quedando con la palabreja.
Bueno, os dejo, que estoy bastante entretenida. Me estoy pegando una sesión maratoniana viendo la serie de películas de Pesadilla en Elm Street. Que sí, que ya sé que son más antiguas que la tana, al menos la mayoría, pero tenía ganas de hacerlo. Entre ayer y lo que llevo de hoy, me he visto ya 4 y voy por la quinta. Y me quedan otras tres. P'a mí que igual hasta mañana no las acabo. Pero a saber cuando, me toca currar el finde.
Un saludito.

No hay comentarios: