martes, 21 de octubre de 2008

Nda, que no tengo remedio

Buano, esta vez me he pasado seis puebllos. Mira que me lo tenía prometido, pero parece que apuesto más por cuánto tardaré en escribir la siguiente vez.
Supongo que ya todo el mundo estará al corriente del tema de la recesión económica, y digo recesión porque es lo que nos cuentan que vamos a tener a partir del año que viene. Por lo menos puedo decirque estoy trabajando, así que "madrecita que me quede como estoy", porque he tenido que pedir un préstamo (aunque no es mucho dinero) y tengo que devolverlo en año y medio, aunque esperaba que fuese en menos tiempo. Al menos la cuota no es elevada, aunque en mi caso se nota.
Por otra parte, estpy un poco cansada ya de hacer trámites. Se me ha ocurrido irme al extranjero a pasar las Navidades, y por decir algo, la madre que trajo a los trámites de la leche. "Amos", que llevo desde Agosto haciendo cosas cuando tengo algún día de diario libre del curro, estamos acabando Octubre y aún sigo con el tema. Que veo que llega Diciembre y todavía faltarán cosas por hacer. Cruzo los dedos para que me dé tiempo a tenerlo todo arreglado.

No hay comentarios: